Diseñados y Construidos con Eficiencia de Energía

Diseñado y construido para cuidar al ser humano, al planeta y a nuestra inversión – en este orden.

Casa Lou Cardenas es un edificio de uso mixto completamente eléctrico que busca la neutralidad del carbono. Al utilizar lo más moderno en eficiencia de energía lograremos que vivir y trabajar aquí sea lo más cómodo para usted y la opción más ecológica para el planeta.

Illustration


El edificio está diseñado tomando en cuenta los Principios de Casa Pasiva de salubridad, comodidad y ahorro de energía.

Respire un Aire Limpio

El edificio tiene sistemas avanzados para sellar herméticamente el flujo de aire lo cual disminuye la acumulación de polvo y de partículas de contaminación, por lo tanto el aire y las superficies se mantienen más limpias. (¡Sacuda menos, respire mejor!)

Cada espacio comercial y residencial cuenta con un sistema de aire purificado, haciendo que este edificio sea el único proyecto multifamiliar en Longmont que usa la tecnología de ventilación de recuperación de energía para la total purificación de aire. Olvídese de baños húmedos, falta de circulación de aire u olores extraños que traspasan las paredes compartidas. Usted controla el suministro de aire fresco en su espacio.

Illustration

Utilice Menos Electricidad

Los sistemas de aire acondicionado y calefacción fueron instalados por zonas para que cada espacio individual pueda controlarlos y utilizan 50% menos energía que los sistemas tradicionales. De hecho, nuestros modelos de energía predicen que el edificio utilizará hasta un 20% menos energía que lo que requieren los códigos de construcción.  
Los principios de diseño de Casa Pasiva que se implementaron incluyen:● Modelo de Energía Pasiva WUFI
● Aislante Avanzado
● Fachadas Exteriores con Materiales de Baja Conductividad Termal
● Recuperación de Purificación de Aire
● Sistema de Sellado Hermético Avanzada
● Aparatos Electrodomésticos con Eficiencia de Energía
● Puertas y Ventanas Gruesas

Conecte Su Vehículo Eléctrico 

La preparación de espacios para vehículos eléctricos hacen que Casa Lou Cardenas esté a la vanguardia de su época. Cargue su vehículo en receptáculos establecidos para cargas de hasta 250V, 50ª, suministradas con circuitos de 208V, 40A. 

Illustration

¿Quiere vivir o trabajar aquí en el 2023?

Por ahorita, Casa Lou está bajo construcción pero nos encantaría conversar con usted acerca de su interés en arrendar un apartamento o espacio comercial o ambos, para la oportunidad de vida/trabajo más conveniente.

Check box*

Estoy interesado en

Thank you!

We will contact you shortly.

Can't send form.

Please try again later.